Falcao, lesión en el ligamento anterior cruzado

Falcao se pierde el Mundial

Falcao se pierde el Mundial

Publicación:23/01/2014 - 16:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que le podría alejar seis meses de los terrenos de juego, con muchas posibilidades de perderse el Mundial de Brasil 2014

El ariete colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, ha sufrido una grave lesión este miércoles durante el partido de Copa disputado contra el Chasselay, de la Tercera División Francesa, que podría dejarle fuera del Mundial de Brasil 2014. El cirujano Carlos Noronha, especialista a quien acudió Falcao, ha asegurado que el alcance de la lesión es de unos seis meses al tener afectado el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda, por lo que las noticias no son nada esperanzadoras para el ex jugador del Atlético de Madrid y su selección, Colombia.

Tras la dura entrada del rival Soner Ertek, Falcao abandonó el terreno de juego en camilla y con visibles gestos de dolor. Las pruebas realizadas hoy han confirmado los peores augurios, y el colombiano probablemente no llegue a tiempo para el Mundial. Sin duda, una gran pérdida para la gran cita del fútbol internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído