El vicepresidente económico del fc barcelona ha negado las acusaciones de agustí benedito

Faus niega tener negocios en Qatar

Faus niega tener negocios en Qatar

Publicación:14/11/2014 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Faus ha presentado una demanda civil de negociación contra Agustí Benedito por las acusaciones del ex candidato a la presidencia y ha negado tener negocios con Qatar

El vicepresidente económico del FC Barcelona, Javier Faus, ha confirmado en una entrevista al "Club de la mitjanit", de Catalunya Ràdio, que ha presentado una demanda civil de negociación contra Agustí Benedito por las acusaciones que hizo el ex candidato a la presidencia y ha negado de forma rotunda tener negocios con Qatar. "¿He hecho negocios con Qatar? No. ¿Tengo algún inversor en alguno de mis fondos? No", aseguró con contundencia. "Supongo que un candidato a la presidencia del Barça debe estar muy ocupado y no tiene tiempo de confirmar las informaciones que recibe. No quiero humillar a nadie, la demanda tiene un margen para que rectifique. El señor Benedito no está bien informado y yo no puedo perder mi credibilidad", añadió.

Faus también ha dicho que apoyará a Josep Maria Bartomeu cuando se presente a las próximas elecciones a la presidencia del Barça. "No quiero ser presidente. Estaba contento con Sandro y me hubiera gustado que hubiera seguido. No entendí su marcha y lo he comentado en algunas ocasiones. Ahora, mi candidato será Josep Maria Bartomeu", confesó.

Respecto a la presentación del recurso a la sentencia de la acción de responsabilidad contra la junta directiva de Joan Laporta, Faus ha defendido la decisión del club. "Si te lees la sentencia, le da la razón al club en prácticamente todo. Si hubiéramos aceptado las pérdidas en el 2010, el talante habría sido diferente y no sé si habríamos presentado la demanda", ha admitido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído