El futuro candidato a la presidencia del fc barcelona critica a la directiva

"Faus tiene un fondo de inversión con dinero de Qatar"

"Faus tiene un fondo de inversión con dinero de Qatar"

Publicación:11/11/2014 - 17:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Benedito ha denunciado que Rosell, Bartomeu y Javier Faus, vicepresidente económico del Barça, siguen unidos "por los intereses económicos y personales que los tres tienen con Qatar", una relación que considera "absolutamente perjudicial" para el club azulgrana

El ex candidato a la presidencia del Barça ha ido más allá y ha acusado a Javier Faus de tener un fondo de inversión en Qatar financiado por el jeque Al Thani, propietario del PSG. "Lo que la gente no sabe es que Faus está levantando su fondo de inversión con dinero de Qatar y que Qatar es una amenaza para el Barça, son los que están financiando al Estado Islámico y los Hermanos Musulmanes. El Barça ha de estar lejos de Qatar. Si yo fuera presidente del Barça, Qatar estaría fuera, ni por 100 millones de euros les vendería la camiseta", aseguró. 

Según ha avanzado la "Cadena Ser", Faus se querellará contra Benedito por hacer una acusación que calificó de falsa. "Sería una grandísima noticia para el FC Barcelona que rompieran con Qatar. Estos tipos de Qatar están financiando el Estado Islámico. Junto a Corea del Norte es el régimen más peligroso sobre financiación terrorista. Tienen mucho dinero para comprar voluntades, pero el dinero no lo es todo. Cuanto más lejos estén del Barça, mejor", ha insistido.

Entre los aspirantes a futuro presidente del FC Barcelona, Benedito ha incluido a Toni Freixa, actual miembro de la junta directiva azulgrana y de quien ha dicho que "hace tiempo que está trabajando con su equipo para presentarse".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído