Ambos coincidieron en el manchester united y el holandés no soportaba al portugués

Ferdinand: "Van Nistelrooy pegó una patada a Cristiano"

Ferdinand: "Van Nistelrooy pegó una patada a Cristiano"

Publicación:4/11/2015 - 13:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Manchester United y ex compañero de Cristiano Ronaldo en dicho equipo, Rio Ferdinand, ha desvelado en la nueva biografía del astro portugués un incidente ocurrido hace varios años entre Van Nistelrooy y "CR7", que estuvieron a punto de pegarse

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Quien fuera compañero de Cristiano Ronaldo y Ruud Van Nistelrooy en el Manchester United hace ya una década, Rio Ferdinand, ha revelado en la nueva biografía del astro portugués, escrita por Guillem Balagué, un incidente ocurrido entre el holandés y el portugués en un entrenamiento, que podría haber propiciado la salida del delantero centroeuropeo del combinado "red devil" al no entenderse en el flanco de ataque con el portugués, demasiado individualista.

"Tuvieron un cruce de palabras. Ruud Van Nistelrooy le pegó una patada y yo le pateé a él para defender a Cristiano. Luego Ruud me intentó pegar un puñetazo, pero falló", explica en el libro Rio Ferdinand, que ahora es entrevistador en un programa de televisión tras haber colgado las botas. "No puedo jugar con este tío", habría protestado Van Nistelrooy antes de dejar el Manchester United, y estando acostumbrado a las medidas asistencias que le colocaba David Beckham.

"Ni siquiera centra el balón. Yo no puedo hacer mis desmarques, porque sé que no va a centrar", habría expresado Van Nistelrooy, que se marchó al Real Madrid ese mismo verano, aunque durante su último año en el equipo de Chamartín coincidió de nuevo con Cristiano Ronaldo. A la temporada siguiente, volvió a esquivar al portugués poniendo rumbo al Hamburgo.

Cristiano Ronaldo también da patadas

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue sin lugar a dudas el protagonista negativo del partido contra la UD Las Palmas este sábado en el Santiago Bernabéu, después de que las cámaras de televisión captaran una acción que pasó desapercibida para todo el mundo y, por supuesto, para el árbitro. El jugador portugués propinó en el centro del campo, durante el transcurso de la segunda mitad entre ambos equipos y cuando ya estaba todo el pescado vendido con el marcador sentenciado a favor de los blancos, una patada a un futbolista contrario que podría haberle costado la expulsión directa del encuentro y algunos partidos de sanción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído