El ex entrenador inglés habla de las capacidades de neymar y lo compara con messi y cristiano

Ferguson: "El potencial de Neymar aún está por verse"

Ferguson: "El potencial de Neymar aún está por verse"

Publicación:3/04/2015 - 14:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera durante más de dos décadas entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha asegurado en una entrevista que a Neymar todavía le queda mucho camino por recorrer para llegar a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo. "Su potencial está por verse"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones recogidas por "SiriusXM FC", Sir Alex Ferguson ha hablado sobre las capacidades de Neymar y el talento indudable del brasileño, matizando sin embargo que duda de que pueda llegar a igualar algún día a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, jugadores que han marcado una época.

El ex entrenador del Manchester United espera que Neymar sea el siguiente "en demostrar el tipo de talento que vemos en Leo Messi y Cristiano Ronaldo". Y es que, para Ferguson, a pesar de que el astro brasileño "recibe una gran cantidad de elogios sobre su potencial, todavía está por verse" si puede ser o no igual de determinante.

"En el Manchester United Anderson ya me habló muy bien de él y de su talento", comenta, añadiendo que será "complicado" que Neymar pueda alcanzar a Messi. A Carlo Ancelotti, además, le han preguntado por el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, a quien considera "una persona extraordinaria y un gran entrenador. Carlo es un hombre top, no creo que le falte trabajo nunca".

Neymar es consciente de que le queda mucho

En declaraciones llevadas a cabo desde Inglaterra, donde se encuentra concentrado con la selección de Brasil, Neymar aseguró tras el encuentro disputado contra Chile en el Emirates Stadium que no descarta jugar algún día en la Premier League, pero que para ello deberá pasar todavía un largo tiempo debido a que todavía tiene "mucho camino por recorrer" en el FC Barcelona, equipo al que aterrizó hace dos veranos y en el que ya está plenamente asentado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído