La tercera equipación del Barça sería de color salmón | Footy Headlines

EL BARÇA VESTIRÍA DE NARANJA

Filtran el diseño de la tercera equipación del FC Barcelona 2018-19

Publicación:4/08/2018 - 11:31h

Actualización:4/08/2018 - 20:05h

Quedan pocos detalles por desvelar de las equipaciones del FC Barcelona, pero 'Footy Headlines' ha dado otra exclusiva. El portal especializado en indumentaria deportiva ha filtrado la que podría ser tercera camiseta del conjunto catalán, que recuperaría el color salmón

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa presentando sus equipaciones para la temporada 2018-19, pero con la tercera aún por desvelar, se han producido las primeras filtraciones. Es habitual que haya algún adelanto meses antes de la presentación del club, y el portal especializado 'Footy Headlines' ha vuelto a ofrecer su previsión exclusiva.

Según esta información, volvería a apostarse por un diseño rompedor como el que ya cuajó con las indumentarias en tonos granates, aunque esta vez el color elegido sería el salmón. En los últimos tiempos, Nike esta apostando por explorar otras opciones en las vestimentas secundarias, y vuelve a examinarse con una alternativa que mantiene algunos rasgos conocidos.

El barrio de L'Eixample de Barcelona vuelve a ser protagonista en un modelo que combina un entramado referente a la ciudad con el habitual en la ropa de la multinacional estadounidense. Este es un homenaje que también está presente en la elástica azulgrana, que consta de diez franjas que representan los diez distritos en la Ciudad Condal.

Aunque esta sería la tendencia en lo relativo a la zamarra, todavía no hay imágenes de las medias y los pantalones, pero se aclara que podrían tener los mismos tonos anaranjados, rosas y metálicos de la parte superior. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se ha situado a finales de verano, por lo que podría haber alguna sorpresa en el Trofeo Joan Gamper o incluso en las primeras jornadas de LaLiga.

El Barça espera un 2019 lleno de títulos

Igual que sucedió en una temporada pasada llena de estrenos, el Barça espera que su nueva camiseta le traiga suerte en la lucha por los títulos, ya que en esta campaña sube la exigencia tras un doblete prometedor en el estreno de Ernesto Valverde en el banquillo. Ahora, la Champions es la gran prioridad, pero no se descuidarán LaLiga, la Copa del Rey o la Supercopa de España.

En apenas unos días se disputará el primer partido oficial contra el Sevilla, después de que la expedición culé en Estados Unidos viaje de vuelta a la Ciudad Deportiva para reunirse con los mundialistas. La afición tiene ya muchas ganas de cantar goles en el Camp Nou, y aunque le quedan unas semanas para hacerlo, sí estará pendiente de celebrar una victoria que valdría el primer título del curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído