florentino-casi-despide-zidane-138034.jpg

¡Florentino Pérez estuvo a punto de despedir a Zidane!

¡Florentino Pérez estuvo a punto de despedir a Zidane!

Publicación:10/02/2016 - 11:16h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiso despedir a Zinedine Zidane como entrenador del Madrid Castilla el pasado mes de agosto, según revela el "Extraconfidencial". El mandatario blanco le achacaba falta de estilo y nulo alineamiento con los estamentos del club

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que la historia de amor que desde los medios de Madrid quieren hacer ver que existen entre el Real Madrid y Zinedine Zidane, estuvo a punto de romperse el pasado verano. Según unas informaciones del medio "Extraconfidencial", el presidente madridista Florentino Pérez tuvo al entrenador francés en la picota y a punto de ser despedido del equipo merengue.

Todo ocurrió, según lo relatado por el citado medio, el pasado 5 de agosto. En plena pretemporada con el Real Madrid Castilla, Florentino ya había echado a Carlo Ancelotti y había traído a un Rafael Benítez que seis meses después ya estaría fuera del club. Pero no sólo fue el técnico italiano al que "Floren" quería cargarse ese mismo verano. Parece ser que al galo sólo lo salvó el "qué dirán".

Según cita el medio, Florentino le habría dicho a su mano derecha José Ángel Sánchez lo siguiente: "José Ángel (Sánchez) quiero que eches ya mismo a Zidane por su fútbol rudimentario". Algo que habría sorprendido a Sánchez, que trató por todos los medios de que no le despidiera. Otra crítica del presidente hacia "Zizou" habría sido "su mala relación con los estamentos del club".

La respuesta del secretario deportivo fue negativa, dejándole claro al máximo mandatario blanco que no se atrevía a echarlo, pues esto podría dañar la imagen del club. "Mira presidente, yo no me atrevo a echar a Zidane", le habría dicho José Ángel Sánchez a Florentino. Meses después del capricho presidencial, Zinedine Zidane era presentado como nuevo entrenador madridista, aludiendo a valores y principios del madridismo que, días atrás, parecían no existir en el pensamiento del presidente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído