florentino-perez-mes-negociando-mourinho-91587.jpg

Florentino Pérez estuvo un mes negociando con Mourinho

Florentino Pérez estuvo un mes negociando con Mourinho

Publicación:23/02/2016 - 10:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según revela un periodista de "El País", el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo durante todo el mes de enero negociando y tratando de convencer a José Mourinho para que se pusiese al mando del conjunto blanco o en esta campaña o el próximo verano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como informó el periodista de "El País" Diego Torres en la madrugada del lunes en "RAC1", el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo negociando durante todo el mes de enero la llegada del entrenador portugués José Mourinho. El máximo mandatario blanco primero trató de conseguir que llegase ya, pero finalmente buscó convencerlo para que firmase de cara al próximo verano.

?Florentino Pérez se ha pasado todo el mes de enero negociando con José Mourinho para que vuelva el próximo verano?, confirmó el periodista Diego Torres ante los micrófonos de la radio catalana. Si bien parece que "Mou" ya le ha dado el sí al Manchester United, después de que la hermana de Moratti así lo afirmase, la supuesta llegada del luso al Madrid traería consigo una importante revolución.

"Su llegada supondría una verdadera revolución en la plantilla blanca. Pero Florentino está dispuesto a que regrese sea cual sea el precio a pagar?, confirmo el mismo periodista. Con esta jugada, el presidente trataría de ganarse a una gran parte del sector de la afición blanca: ?Recuperar al 40% de mourinhistas que hay en el entorno, que sin ser mayoría supone un apoyo que ahora no tiene el presidente?.

Por último, el mismo Diego Torres dejó claro en el programa deportivo que Florentino tiene un buen número de encuestas realizadas a pie de campo a la afición del Real Madrid que piden su salida del club. "La gran mayoría de la masa social del Real Madrid piensa que debe dejar el club?, concluye.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído