El presidente del real madrid se ha cansado de lso viajes a marruecos y el mal rendimiento del delantero cristiano ronaldo

Florentino se cansa y prohíbe a Cristiano viajar a Marruecos

Florentino se cansa y prohíbe a Cristiano viajar a Marruecos

Publicación:23/01/2016 - 09:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario tuvo una fuerte discusión con el delantero por su bajo rendimiento y en la que le habría prohibido viajar al país africana si quiere seguir siendo jugador del Real Madrid. Los continuos viajes de Cristiano a Marruecos fueron mal vistos por Florentino Pérez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según revelaba el pasado viernes el diario "El Español", el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le habría prohibido tajantemente a su máxima estrella Cristiano Ronaldo el seguir con sus continuos viajes a Marruecos entre semana. Según el rotativo digital, Florentino estaría harto ya del mal rendimiento del jugador el cual podría venir derivado de que no se está cuidando últimamente con tantos viajes.

El futbolista, que podría visitar el país africano hasta cuatro veces a la semana tal y como afirman diferentes fuentes, mantuvo una agria y dura discusión con el mandatario blanco en la que le dejó claras las cosas. Florentino no quiere que vuelva a repetirse esta situación y le amenazó con buscar su salida del club blanco si vuelve a producirse.

"El Español" también habla de que, no contento con esto, el presidente merengue habría aprovechado los estrechos vínculos que mantienen con las autoridades marroquíes para que le avisasen en caso de que CR7 estuviera en el país. Además, Florentino podría haber conseguido el compromiso de que dichas autoridades vigilarían al portugués en sus viajes a su país y que le avisarían casi al momento.

El futbolista luso se compró hace meses un jet privado por valor de 19 millones de euros, que es el que utiliza para viajar a país vecino siempre que puede y visitar a su gran amigo Badr Hari. La rutina del astro de Madeira es la de viajar a primer hora de la tarde cuando acaba de entrenar y volver a última hora de la noche, durmiendo en su casa en la capital de España y acudir posteriormente a los entrenos con su club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído