El presidente del real madrid quiere fichar al david de gea después de conseguir la cautelar de la fifa

Florentino volverá a por De Gea tras el ridículo del verano

Florentino volverá a por De Gea tras el ridículo del verano

Publicación:30/01/2016 - 10:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de conseguir la cautelar de la FIFA, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, volverá a iniciar la operación "De Gea" para tratar de fichar al guardameta el próximo verano tras la lamentable actuación de los blancos el último día del mercado de fichajes pasado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La cautelar que la FIFA le ha concedido a Real Madrid y Atlético de Madrid, por su sanción tras la incorporación indebida de menores, será la carta blanca para el presidente Florentino Pérez de fichar a golpe de talonario este próximo verano. Según revela este sábado el diario "AS", Pérez volverá a luchar por el fichaje del portero del Manchester United David de Gea después del ridículo del pasado 31 de agosto.

Aquel día el Madrid trató de llegar a un acuerdo por el portero, algo que se alcanzó en los últimos minutos del mercado. Con el cancerbero en rebeldía para querer salir al equipo merengue, los "diablos rojos" no pudieron hacer caso omiso al Madrid. Sin embargo, sus reticencias a vender ayudaron a que el jugador se quedara, a pesar de haber aceptado la oferta final. Cuando parecía que el portero ya se iba a Madrid, un problema con el Trans Matching System, que no dio la validez del fichaje a la hora oportuna, hizo que De Gea se quedara en Manchester.

El Real Madrid fue el hazmerreír de todos, ya fuera en España, Inglaterra o toda Europa. La temporada empezaba de la pero de las maneras para un equipo blanco que no ha vuelto a levantar cabeza desde entonces. Es por ello que esa espinita clavada se la quiere quitar Florentino el próximo verano. Sin embargo, la situación y las condiciones han cambiado mucho. De Gea acabó renovando con los ingleses y ahora afirma sentirse feliz y encantado en Old Trafford.

En caso de que el Madrid quiera contar con el portero, tendrá que soltar muchos millones. Si bien el pasado verano estuvieron a punto de pagar 40 millones por él, cuando acababa contrato la siguiente campaña, ahora no parece que le dejen salir por menos de 60. ?Nadie me defraudó o me decepcionó. Durante el cierre del mercado todo puede pasar, todo puede cambiar en un minuto. El fútbol es así. Hubo momentos difíciles, momentos extraños, pero me ayudaron a madurar y a ser más fuerte?, dijo el propio De Gea tras conocer que no acabaría en el club de Concha Espina. A ver que se inventa ahora Florentino...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído