El exjugador del chelsea entiende la destitución del entrenador portugués josé mourinho al ir 17º en premier

Frank Lampard apoya la destitución de José Mourinho

Frank Lampard apoya la destitución de José Mourinho

Publicación:28/12/2015 - 17:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera jugador del Chelsea habló sobre la destitución del entrenador portugués y afirmó que él, como hincha del equipo, cree que un club como el Chelsea "no puede estar en el 17º puesto de la tabla". A pesar de ello afirma que "Mou" ha sido uno de sus mejores entrenadores

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera mito del vestuario del Chelsea y que actualmente juega en el New York City Frank Lampard afirmó el pasado domingo en una conferencia en los Globe Soccer Adwards que puede entender el porqué de la destitución del entrenador portugués José Mourinho del cuadro "blue". A pesar de que el portugués haya sido uno de los mejores entrenadores que ha tenido el jugador inglés, dejó claro que con la actual situación de su ex equipo necesitaban un cambio en los mandos.

?No sé cuáles fueron los motivos, pero como hincha, el Chelsea es un equipo importante y no puede estar en el 17º puesto de la tabla?, destacó el internacional inglés ya retirado de la selección. A pesar de ello se mostró optimista respecto al futuro del conjunto londinense que actualmente dirige el técnico holandés Guus Hiddink. ?Soy optimista para el futuro del Chelsea?, explicó.

A pesar de las críticas, Lampard habló también maravillas de Mourinho, el cual ha sido uno de los mejores entrenadores que le han dirigido en su carrera futbolística. ?Mourinho para mí ha sido uno de los mejores entrenadores que he tenido, no el único porque Ancelotti también fue muy importante para mí?, explicó el futbolista británico.

Preguntado por un presunto complot dentro del vestuario para dar con los huesos del portugués lejos de Stamford Bridge, dijo que sólo fue una invención de la prensa. ?Eso fue una invención de la prensa, conozco todos los jugadores y no hubo complot?, tuvo a bien decir. Sin embargo le recordaron las palabras de uno de sus ex entrenadores Felipe Scolari que se quejó en su día de otro intento del vestuario del Chelsea para acabar con el fuera. ?Yo estaba allí y no lo hubo?, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído