Parece que el fichaje de nolito por el fc barcelona ha tenido un frenazo de última hora tras saberse que el celta quiere que se pague la cláusula

¿Frenazo de última hora al fichaje de Nolito por el Barça?

¿Frenazo de última hora al fichaje de Nolito por el Barça?

Publicación:19/01/2016 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando todo parecía que llevaría al delantero andaluz de vuelta a Can Barça, el director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, ha hecho unas declaraciones que dejan tocadas las negociaciones. A pesar de todo ello, Nolito sólo piensa ya en el FC Barcelona

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el fichaje del delantero del Celta de Vigo Nolito por el FC Barcelona será más largo que un parto por cesaria. Después de que la semana pasada se aceleraran los contactos, el jugador aceptase el contrato que le ofrecía el club blaugrana y el Celta estuviese a punto de aceptar la oferta, el detalle de no incluir la obligatoriedad de su fichaje en la cesión del atacante ha podido tirar al traste todo lo negociado.

El director deportivo del club celtiña Miguel Torrecilla se refería en "Radio Marca" a las negociaciones afirmando que para contratar al jugador, el club interesado necesitará pagar los dieciocho millones de euros que pone en su cláusula de rescisión, ni más ni menos.

?La información que necesita cualquier equipo para contratar ahora a Nolito son los 18 millones de euros que tiene su cláusula de rescisión?, comentó Torrecilla que posteriormente se vino arriba y con aire chulesco afirmó que ?es sencillo, hay una cláusula. Aquí empieza y acaba todo?. Habrá que saber también que piensa de todo esto el jugador, que ya soñaba con su vuelta al club azulgrana y parece que se le está frustrando según pasan los días.

Por tanto, la cesión del delantero al conjunto catalán hasta final de temporada y el "acto de fe" que le pedía la entidad culé a los directivos del conjunto gallego afirmando que pagarán el dinero de la cláusula de Nolito en junio, pero sin especificarlo en el contrato, parece que está difícil de producirse. Robert Fernández afirmó que a partir del lunes tendríamos noticias sobre los fichajes, habrá que esperar si era esta la noticia y si se ha bloqueado ya definitivamente o no el fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído