El árbitro clos gómez señalo fuera de jeugo sobre luis suárez que no era y pudo ser la sentencia del partido

Fuera de juego inexistente de Suárez que pudo costar caro

Fuera de juego inexistente de Suárez que pudo costar caro

Publicación:23/01/2016 - 18:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos minutos del Málaga-Barcelona el colegiado del encuentro pitó un fuera de juego inexistente sobre Luis Suárez que le dejaba solo ante Kameni en lo que podía ser la sentencia del conjunto azulgrana que finalmente no llegó. Los locales "achucharon" pero no marcaron

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Durante los últimos instantes del partido entre el Málaga y el FC Barcelona, el colegiado del encuentro Clos Gómez señaló un fuera de juego, a instancias de su asistente, de Luis Suárez que tras las repeticiones se pudo ver que no era. La jugada invalidada dejaba al delantero uruguayo solo ante Kameni, en lo que pudo haber sido la sentencia del encuentro que no llegó e hizo sufrir más de la cuenta a los visitantes.

Y es que Suárez ya se enfilaba ante el meta con la caña preparada para marcar su gol número 30 esta campaña después de un genial pase de Leo Messi. Sin embargo, el trencilla no le dio la oportunidad de disparar y poder optar a darle la tranquilidad a los catalanes después de un intenso encuentro en La Rosaleda.

Tras la jugada todavía aguardaban cuatro minutos más de encuentro en los que los locales tuvieron un par de ocasiones para igualar el partido, lo que habría hecho que muchos se acordasen de la decisión errada anteriormente. Pero al final el partido terminó con la victoria de los de Luis Enrique por un gol a dos gracias primero a Munir el Haddadi y después a Leo Messi. Esta no había sido la única acción polémica del encuentro.

En el primer tiempo, el mismo Suárez fue objeto de un claro penalti por parte del centrocampista Ignacio Camacho que el árbitro no vio debido a que no se encontraba en un ángulo perfecto. Sus asistentes, mejor posicionados, no apreciaron un contacto en las repeticiones si se vio claramente. Donde no hubo falta fue también en la primera parte cuando Javier Mascherano cortó una acción muy peligrosa al límite. El delantero Charles se tiraba de forma descarada y Clos Gómez le mostraba la amonestación por simular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído