El extremo izquierdo el everton se mostró feliz en el conjunto de liverpool y afirmó que el barça es quien tiene la última palabra sobre un supuesto regreso al camp nou

Gerard Deulofeu: "La decisión de volver es del Barça"

Gerard Deulofeu: "La decisión de volver es del Barça"

Publicación:27/12/2015 - 09:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo catalán habló tras la victoria del Everton ante el Newcastle conseguida en el último minuto. Preguntado por la prensa sobre una posible vuelta al equipo azulgrana, Deulofeu se limitó a decir que se encuentra muy contento en Liverpool y que depende del Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Everton consiguió un triunfo agónico y vital el pasado sábado en el último minuto de su partido frente al Newcastle. Un gol que nació de las botas de un Gerard Deulofeu en racha, que si bien no había sido titular en ese encuentro, entró en la segunda mitad para revolucionarlo todo. Al concluir los 90 minutos le tocó ser protagonista ante los medios, quienes le preguntaron por su futuro como jugador del FC Barcelona.

Más pausado que su juego, Deulofeu apeló a su actual contrato y a la felicidad que siente por jugar en un gran equipo como es el Everton. Aunque tampoco cerró, eso sí, la puerta a un hipotético regreso al Camp Nou, quedando todo pendiente de lo que decidan la secretaría técnica y Luis Enrique. "En el futuro, la decisión es del Barça. Estoy muy contento en el Everton. Hay un buen vestuario y cada vez tengo más confianza", afirmó el extremo izquierdo.

Mientras la prensa le seguía insistiendo en las opciones de volver al conjunto blaugrana, preguntándole por el precio de recompra que tiene el equipo de la capital catalana y que puede ejercer en las próximas tres temporadas, "Deulo" inisistió en que sigue concentrado en el presente y que no piensa más allá del siguiente partido. "Ahora lo más importante es jugar bien con el Everton cada semana y ayudar a mi equipo", confirmó.

La buena forma del atacante de Riudarenes ha despertado la curiosidad de varios clubes, entre ellos el propio FC Barcelona que sigue cada partido del Everton para comprobar como va su muchacho. Sobre éste, el Barcelona todavía tiene una cláusula de recompra que puede ejercer en las próximas tres temporadas y que va elevándose al paso de cada una de ellas. Es por ello que para ficharlo en este verano debería abonar 7,5 millones de euros, mientras que en 2017 serían 9 "kilos" y para 2018, 12 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído