El extremo catalán del everton admira a cristiano, pero no quiere seguir sus pasos

Gerard Deulofeu matiza sus palabras sobre Cristiano

Gerard Deulofeu matiza sus palabras sobre Cristiano

Publicación:29/01/2016 - 09:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del Everton, Gerard Deulofeu, ha querido dejar claro mediante un mensaje oficial que se ha dado un sentido erróneo, desde algunos medios, a las palabras que pronunció en una entrevista sobre Cristiano Ronaldo. El de Riudarenes le admira, pero no quiere seguir sus pasos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El prodigioso atacante catalán del Everton, Gerard Deulofeu, ha lanzado en las últimas horas un comunicado en el que ha negado haber realizado unas declaraciones que se publicaron en Inglaterra y tuvieron una amplia difusión en España, y en las que el jugador aseguraba que quería seguir los pasos de Cristiano Ronaldo en lo que se refiere a la posición dentro del campo, pasando algún día de ser extremo izquierdo puro a jugar en el centro del ataque, en la posición de delantero centro.

El caso es que muchos medios de comunicación interpretaron que quería seguir los pasos de Cristiano Ronaldo en lo que se refiere a su actitud y forma de ser sobre el campo, y puede que jugando algún día en el Real Madrid. Al final, todas estas interpretaciones falsas han provocado que el futbolista salga al paso de las muchas especulaciones y falsas informaciones que se han publicado.

"Quiero salir al paso de unas declaraciones publicadas en diferentes medios de comunicación y que en ningún caso hice como se escribieron. Mi respeto hacia Cristiano Ronaldo es absoluto como jugador pero en ningún caso dije que quería seguir sus pasos. Elogiar alguna de sus cualidades futbolísticas no significa nada más que eso. Pediría menos sensacionalismo y confirmar las noticias y las declaraciones antes de publicarlas", ha criticado Deulofeu en el comunicado, condenando la falta de contraste de la información.

Progresión imparable de Deulofeu en el Everton


A pesar de la nueva decepción del Everton ante su afición en Goodison Park, perdiendo por 1-2 contra el Swansea y descolgándose todavía más de los primeros puestos de la Premier League, competición en la que marchan actualmente en el puesto número 12, Gerard Deulofeu se mostró confiado en remontar posiciones durante las próximas jornadas.

El de Riudarenes fue escogido como Mejor Jugador del partido a pesar de la derrota, lo que da clara muestra de cómo ha mejorado durante los últimos meses, habiéndose habituado por completo a Inglaterra y mostrando poco a poco todo su potencial en lo que respecta a regates, goles, asistencias y despliegue ofensivo, lo que mejor se le da al joven extremo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído