Deulofeu: "voy a aprovechar este año en el barça"

Gerard Deulofeu: "Voy a aprovechar este año en el Barça"

Gerard Deulofeu: "Voy a aprovechar este año en el Barça"

Publicación:3/08/2014 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las mayores jóvenes promesas del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, se muestra ilusionado de cara a esta próxima temporada y confía en tener oportunidades de juego a las órdenes de Luis Enrique. "Es el momento de conseguir los retos en casa"

En una entrevista recogida por "weloba.cat" y concedida a los medios del FC Barcelona, Gerard Deulofeu ha valorado sus primeras semanas como jugador del equipo azulgrana y sobre sus expectativas de cara a esta próxima temporada. "Cuando eres pequeño no te das cuenta. Estás en el Barça B donde ves que el sueño está muy cerca. Y este año lo aprovecharé. En el día a día te sorprende qué buenos son todos. Estás al lado de los mejores del mundo y lo único que puedes hacer es aprender".

También se ha mostrado contento por cómo ha ido el "stage" de pretemporada en Saint George's Park. "La verdad que nos va muy bien ser en estas instalaciones. Estamos trabajando fuerte físicamente. Hay que ponerse a tono para la temporada. Todos nos hemos quedado impresionados con las instalaciones". Y ha recordado su breve paso por el Everton de Roberto Martínez.

"Fue un año especial. Siempre tenía en mente volver a casa. Era mi objetivo, he cumplido y ahora toca trabajar y conseguir los retos en mi casa". Por último, ha sido preguntado sobre lo que hacen los jugadores en las concentraciones del FC Barcelona en su tiempo libre. "Los ratos libres intentamos descansar, jugar al billar, jugar al tenis de mesa y disfrutar. Estamos entre amigos. El mejor el tenis de mesa es Grimaldo".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído