Piqué tuvo que retirarse lesionado en el minuto 10

Gerard Piqué estará un mes de baja

Gerard Piqué estará un mes de baja

Publicación:2/04/2014 - 00:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona perdió por lesión a Gerard Piqué a los 10 minutos de partido, tras sufrir una contusión pélvica al caer mal en un salto con Diego Costa. Bartra entró en su lugar

Sólo habían transcurrido diez minutos de juego cuando el central Gerard Piqué ha sufrido una mala caída. El jugador ha notado molestias, por una contusión pélvica en la banda derecha, que no le han permitido continuar. El mismo jugador ha pedido el cambio a los pocos instantes y Marc Bartra le ha sustituido. Piqué estará cuatro semanas de baja por una fisura acetabular en el gemelo derecho, según han informado los Servicios Médicos del club azulgrana.

Este accidentado inicio de partido ha continuado con la lesión de Diego Costa. El delantero del Atlético de Madrid también ha tenido que abandonar el terreno de juego antes de la media hora de juego. El brasileño ha notado un dolor en la pierna derecha que, según el Atlético de Madrid, es una lesión "muscular en los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído