Piqué: "no me iría de cañas con sergio ramos"

Gerard Piqué: "No me iría de cañas con Sergio Ramos"

Gerard Piqué: "No me iría de cañas con Sergio Ramos"

Publicación:6/02/2014 - 10:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué ha hablado de multitud de temas en una de sus últimas entrevistas. Sergio Ramos, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez, Pep Guardiola y Alex Ferguson son algunos de los nombres propios que han aparecido en sus palabras

En una entrevista concedida al programa radiofónico 'Al Primer Toque' de Onda Cero, Gerard Piqué ha hablado de una gran variedad de temas relacionados con la actualidad futbolística de FC Barcelona y Real Madrid. El primer nombre propio en aparecer ha sido Sergio Ramos, con quien mantiene una relación cordial. "Ramos es muy del Madrid yo soy muy del Barça pero eso no tiene nada que ver para que podamos tener una buena relación. Quizá con Sergio Ramos no me iría a tomar una caña pero es como en una empresa, no eres amigo de todos".

También se ha pronunciado sobre la reciente sanción impuesta a Cristiano Ronaldo por agresión a un jugador del Athletic. "Yo conozco a Cristiano. Pone la mano ahí pero no es nada del otro mundo, no es una agresión. Hasta por la televisión es dudoso. Sobre el antagonista del portugués, Leo Messi, sigue viéndole como el mejor del mundo. "Yo veo a Leo cada día y tiene unas ganas bestiales de seguir ganando títulos. Al final hablas con él y te das cuenta de que le duelen las derrotas y de que está dolido y que tiene ganas de llevarse títulos".

De forma paralela, Piqué ha hablado de los dos mejores entrenadores que ha tenido, Ferguson y Pep Guardiola. "Un entrenador sirve para sacar el máximo rendimiento a sus jugadores, Guardiola es un diez en esto. Ferguson es más que un entrenador, podríamos decir que es el padrino", ha señalado. El central catalán, además, sigue sin descartar la idea de ser presidente del Barça algún día. "¿Yo presidente del Barça? Creo que es algo que no toca ahora, pero descartarlo no lo descarto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído