Gerard piqué: "nos atacan de todas partes"

Gerard Piqué: "Nos atacan de todas partes"

Gerard Piqué: "Nos atacan de todas partes"

Publicación:2/01/2014 - 13:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Barça, Gerard Piqué, ha repasado la actualidad azulgrana y ha dado su opinión sobre diversos temas, como las constantes críticas hacia el FC Barcelona, la posibilidad de ganar la Champions League y el circo del Balón de Oro 2013

En una entrevista concedida al diario 'Sport', Gerard Piqué ha valorado los ataques que últimamente está recibiendo el barcelonismo y algunos de sus integrantes de parte de la prensa madridista. "Siempre hay intereses, gente que nos atacará y otra que nos defenderá. Si nos sabemos separar de esto y el equipo sigue con su trabajo no creo que debamos preocuparnos de nada", ha señalado. Luego, ha añadido que "siempre ha habido rivalidad. Desde Barcelona intentamos que al Madrid le vayan mal las cosas y desde Madrid, igual, que al Barça le vaya mal".

Piqué: "Nos atacan de todas partes"
En sentido paralelo, Piqué ha hablado de los recientes ataque hacia la figura de Leo Messi y su entorno. "Hay diversos ataques y de todas partes. Aquí también, pero sí que es verdad que quizás tienen más poder los de Madrid. Pero llegado un punto se debe decir basta. Tras tirar toda esta mierda hacia una persona que no ha hecho lo que dicen, alguien debe impartir justicia, pero no tenemos que ser nosotros".

Sobre la Champions League y el rival del Barça en octavos, el Manchester City, el central culé es optimista. "Miro rivales que se hayan clasificado de forma más solvente que nosotros y veo pocos. Al Bayern hay que tenerlo en cuenta, pero después no hay otros rivales que digas están por encima nuestro". Respecto al Balón de Oro 2013, también ha sido contundente. "Veremos quien lo gana. Las cartas están sobre la mesa, los votos dados, ganará quien tenga que ganarlo y se lo merezca. Es un trofeo que da la FIFA y ellos marcan las normas. Otra cosa es que lo vayan cambiando...".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído