Gerardo martino: "sabemos que nos jugamos la liga contra el granada"

Gerardo Martino: "Sabemos que nos jugamos la Liga contra el Granada"

Gerardo Martino: "Sabemos que nos jugamos la Liga contra el Granada"

Publicación:11/04/2014 - 21:50h

Actualización:7/01/2020 - 09:41h

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

El entrenador del Barça, Gerardo Martino, ha comparecido ante los medios de comunicación este viernes en rueda de prensa de cara al partido de este sábado contra el Granada, donde los azulgrana deberán sumar los tres puntos si desean seguir luchando por la

 

 

En rueda de prensa, el "Tata" Martino ha destacado la dificultad del encuentro de este sábado frente al Granada, debido a que los andaluces también necesitan sumar los tres puntos para conseguir la salvación. "Sabemos lo que nos jugamos. Debemos ganar todos los partidos para tener opciones de ganar la Liga. Lo que nos asegura depender de nosotros mismos es ganar todos los partidos. Si algo ha demostrado este equipo es saber donde juegan y todos sabemos lo que nos jugamos mañana. Hay que entender que el rival también juega", ha explicado el rosarino.

Sobre la eliminación en Champions League frente al Atlético, ha asegurado que la plantilla sigue todavía afectada. "Es imposible ver a un equipo recuperado después de ser eliminado. Nadie está en plenitud en su parte anímica, pero no hay tiempo para lamentaciones. Debemos pensar inmediatamente en la Liga". En cualquier caso, ha defendido a sus futbolistas de las críticas. "No ha sido un año fácil. Ha habido muchas noticias, no ha sido un gran año para la institución. Muchos altos y bajos. No hemos perdido el rumbo ni hemos variado la forma de jugar, hemos jugado mejor y peor. Los futbolistas viven de tener orgullo y amor propio".

Finalmente, ha tenido también buenas palabras hacia Leo Messi, que estuvo desaparecido en el Vicente Calderón. "Contra el Atlético quería que Messi tuviera oportunidades de gol más claras. Si no lo hace tan bien como en otros partidos recibe críticas desmesuradas. No es fácil ser Leo Messi y jugar al fútbol". Además, Martino es consciente de que "el fracaso lo seguirá siendo independientemente de si se gana la Liga o la Copa del Rey".


 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído