El centrocampista brasileño gerson, que casi ficha pro el fc barcelona, ha tenido que huir de la as roma

Gerson, de fichar por el Barcelona a huir de la Roma

Gerson, de fichar por el Barcelona a huir de la Roma

Publicación:30/01/2016 - 09:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño Gerson, que acabó fichando por la Roma este verano cuando interesaba al FC Barcelona, ha dejado el conjunto italiano y ha vuelto al Fluminense después de no tener oportunidades en Italia. De hecho, el jugador no había ni sido inscrito

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que las decisiones del centrocampista brasileño de 18 años Gerson últimamente no han sido ni serán las mejores de su vida. Después de no esperar al FC Barcelona, equipo que se había interesado por sus servicios, y acabar fichando por la AS Roma, ahora ha tenido que abandonar Italia y volver a su club el Fluminense. Todo después de que tras llegar al conjunto capitolino no haya contado para los técnicos, que ni tan siquiera le inscribieron para ninguna competición.

Ante esta situación, el futbolista pidió volver a su club de origen en calidad de cedido. Y la Roma se lo concedió, esperando quitarse con ello un peso de encima y volviendo a evaluar su situación a partir del próximo verano. Y es que el joven futbolista sabe que durante estos meses se juega o no el estar en los Juegos Olímpicos que se disputarán en verano en Rio de Janeiro.

Internacional sub20, Gerson era una de las últimas perlas sacadas de la fábrica brasileña de cracks. Muchos clubes pusieron sus ojos en el jugador, que a sus dieciocho años despuntaba en Primera División de Brasil con el "Flu". Tanto que incluso el FC Barcelona puso sus ojos en él y le pidió que esperase hasta el próximo mercado de verano, cuando ya sin sanción de la FIFA ni problemas económicos, los blaugranas pudieran abordar su fichaje. Algo que el futbolista no hizo.

Decidió aceptar la oferta de la AS Roma, que pagó quince millones por sus servicios más dos en variables, llevándoselo a Italia. Sin embargo, desde que llegara, Gerson no se ha aclimatado al país ni tampoco ha tenido ocasión de poder jugar con su nuevo equipo. Sin ficha, decidió volver a Brasil en búsqueda de la convocatoria con su selección para defender a la "canarinha" en 2016 que con casi toda seguridad capitaneará Neymar Júnior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído