El crack argentino le regaló su camiseta a un joven aficionado en málaga que se acercó a abrazarle

Gesto de "crack" de Leo Messi con un aficionado del Málaga

Gesto de "crack" de Leo Messi con un aficionado del Málaga

Publicación:24/01/2016 - 10:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado sábado en La Rosaleda, Leo Messi demostró que sigue siendo el mejor jugador de fútbol en un partido y lejos de éste. Y es que tras acabar el encuentro, un aficionado andaluz corrió hacia él saltándose toda seguridad para conseguir su abrazo. Y Leo le regaló su camiseta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En el frío mundo del fútbol en el que nos encontramos actualmente, donde todo es espectáculo y en el que los futbolistas son meros peones de una industria millonaria en la que algunos actúan más como estrellas de rock que como personas normales, siempre se agradece que el mejor del mundo demuestre nuevamente humanidad. Y es que al delantero del FC Barcelona Leo Messi otra cosa no, pero de esto le sobra bastante. Una nueva muestra de su genial forma de ser pudo verse este sábado tras el encuentro ante el Málaga.

Tras finalizar el partido la seguridad ya se llevaba a los jugadores azulgranas del campo cuando un joven muchacho se saltó todos los protocolos. Sólo quería abrazar a su ídolo Messi, cosa que consiguió pillando por sorpresa al propio futbolista. Éste le respondió con un sentido abrazo y antes de que la seguridad se lo llevase quiso tener con él un gesto de auténtico "crack".

Leo le regaló su camiseta, con la que había hecho el gol de la victoria ante el Málaga, todavía sudada y empapada de su esencia. Un regalo que de buen seguro ha sido muy apreciado por el chaval que no se creía haber podido tocar al dios del fútbol. Un dios más humano que otros y que siempre está dispuesto a hacer feliz a todo el mundo.

Sobre el campo, horas antes, ya lo había hecho a todo el barcelonismo. Un golazo suyo tras una acrobática tijera le daba la victoria al FC Barcelona sobre el Málaga en un intenso encuentro que acabó uno a dos. El tanto llegó tras reaparecer en el equipo, después de no participar en el encuentro de Copa ante el Athletic de Bilbao por precaución. A pesar de ello, Leo sigue repartiendo felicidad ya sea en forma de abrazos, camisetas o goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído