Gideon baah entra en la agenda del fc barcelona para reforzar la defensa

Gideon Baah, el último en sumarse a la agenda del Barça

Gideon Baah, el último en sumarse a la agenda del Barça

Publicación:19/01/2016 - 16:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Finlandia se han hecho eco de una información que asegura que el FC Barcelona estaría interesado en incorporar durante el presente mercado de invierno a Gideon Baah, lateral polivalente del HJK Helsinki. A pesar de todo, resulta poco probable que el Barça le fiche

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según han publicado varios medios de Finlandia, haciéndose eco el diario "MD" de dicha información, al parecer el FC Barcelona mantendría cierto interés en contratar durante el presente mercado de invierno de 2016 a Gideon Baah, polivalente lateral ghanés de 24 años del HJK Helsinki, en una noticia que resulta sorprendente teniendo en cuenta que el Barça no desea gastar dinero en las incorporaciones que pueda llevar a cabo durante este mes de enero, y de ahí que se tenga la voluntad de incorporar a Nolito en calidad de cedido hasta el término de la temporada.

En cualquier caso, la noticia señala que el FC Barcelona habría espiado en varias ocasiones las actuaciones de Gideon Baah, y que actualmente estaría enfrascado en negociaciones con el HJK Helsinki para hacerse con el futbolista primeramente en calidad de cedido, pudiendo incorporarle a la plantilla de forma definitiva al término de la temporada 2015-16.

Baah es un polivalente lateral internacional con la selección de Ghana que, a sus 24 años, aterrizó en Finlandia en 2013 para jugar en el FC Honka, procedente del Asante Kotoko de su país, después de haber realizado previamente pruebas en el Chelsea bajo recomendación expresa de Michael Essien.

Antes de llegar a Finlandia, jugó cedido en Escocia. Pese a sus internacionalidades con Ghana, la realidad es que es un futbolista muy poco mediático y que no ha explotado en los equipos en los que ha estado, rindiendo de forma intermitente. Su llegada, eso sí, podría deberse a una posible salida de Douglas Pereira, quien no cuenta para Luis Enrique en la plantilla azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído