Gio simeone: "mi padre está muy nervioso por el partido"

Gio Simeone: "Mi padre está muy nervioso por el partido"

Gio Simeone: "Mi padre está muy nervioso por el partido"

Publicación:17/05/2014 - 10:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Giovanni Simeone, ha reconocido que su padre está "muy nervioso" por el FC Barcelona-Atlético de este sábado, teniendo en cuenta que los rojiblancos pueden levantar el título de Liga por primera vez en 18 años

En declaraciones concedidas al programa "Mundo Leo", Giovanni Simeone ha hablado sobre el partido que decidirá este sábado en el Camp Nou al campeón de la Liga 2013-14, que será FC Barcelona o Atlético de Madrid. El hijo del "Cholo" ha analizado las que piensa serán las claves del encuentro. "Va a ser un partido duro, como ya lo fue el de la Champions. Creo que el Barcelona querrá ir a buscarlo. No se va a conformar con el empate porque no le conviene", ha comentado.

"También creo que se va a abrir un poco más la cancha, porque el Barcelona es el que tiene que atacar. Y el Atlético se va a tener que defender, pero sabiendo que tiene que marcar, porque con el 0-0 no se puede conformar, porque en cualquier momento la agarra Messi o cualquiera de por allá y te mata". En este sentido, asegura que su padre está "muy nervioso. Está viendo partidos, resúmenes de partidos... Los jugadores. Es cierto que ahora ya conoce más a los futbolistas del Barça porque éste será el sexto partido contra ellos, pero por más que les conozca sabe que tiene que seguir mirando".

Finalmente, se ha puesto en el lugar de su padre y ha destacado lo buenos entrenadores que son tanto él como Gerardo Martino. "Tanto él como el Tata son dos entrenadores con gran nivel y que se merecen donde están. Han trabajado mucho, cada uno en su momento y en su lugar. Se lo merecen todo porque no es fácil lo que han conseguido. Yo siempre le digo a mi viejo que lo que tiene que hacer es disfrutar del momento, porque es muy lindo lo que le está pasando. Pero sé que no es fácil que lo disfrute, porque tiene la tensión de los partidos y no nos tiene a su lado".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído