El delantero francés es consciente de que será difícil jugar contra el barça

Giroud: "El Barça parece imparable, el mejor del mundo"

Giroud: "El Barça parece imparable, el mejor del mundo"

Publicación:22/02/2016 - 18:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete francés del Arsenal, Olivier Giroud, ha concedido unas palabras en las que se ha deshecho en elogios hacia los jugadores del FC Barcelona, dejando claro sin embargo que los "gunners" intentarán hasta el final seguir avanzando en UEFA Champions League

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras ofrecidas durante la rueda de prensa previa al partido de ida de octavos de final de UEFA Champions League entre Arsenal y FC Barcelona, Olivier Giroud ha reconocido que para los "gunners" será más que complicado avanzar hacia la siguiente ronda de la competición eliminando al actual campeón, el Barça, pero que pese a ello no tienen nada que perder y lo intentarán hasta el final, con la voluntad de mostrar ante la afición londinense la mejor versión del equipo en el Emirates Stadium. El Barcelona es claro favorito, pero el Arsenal no se rendirá.

"Tenemos ganas de jugar contra el Barcelona, ahora mismo es el mejor equipo del mundo. El Barça parece imparable ahora mismo, pero no vamos a salir a jugar pensando en que vamos a perder. Nos encantaría poderles ganar", deseó Giroud, quien recordó además que la plantilla del Arsenal también tiene mucha calidad y que, por tanto, hay posibilidades de pasar de ronda.

"Puede que no seamos favoritos ante el Barcelona, pero tenemos nuestra calidad, con esta plantilla podemos afrontarlo todo", señaló. Es muy probable que Olivier Giroud forme parte del once titular del Arsenal en punta de ataque contra el FC Barcelona, llevando el peso ofensivo de los "gunners" y teniendo como principales aliados a Mesut Özil y Alexis Sánchez, quienes conocen muy bien al FC Barcelona. ¿Tendrán la fórmula para contrarrestar el juego azulgrana?

De momento, la realidad es que esta temporada el Arsenal está peleando codo con codo con Manchester City, Tottenham y Leicester por hacerse con el título de Premier League, mientras que sigue vivo en la FA Cup y dispone, por tanto, de serias opciones de terminar la campaña ganando algún título, algo que está costando horrores a los "gunners" desde hace ya varios años.

Rueda de prensa de Wenger y Giroud




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído