El ex azulgrana se pasó por la sesión de entrenamiento de este domingo

Giuly: "El Barça está mejor, pero el Arsenal tiene nivel"

Giuly: "El Barça está mejor, pero el Arsenal tiene nivel"

Publicación:22/02/2016 - 15:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Barça, Ludovic Giuly, se pasó este pasado domingo por la sesión de entrenamiento del Barça para saludar al equipo y a algunos de sus ex compañeros, y tuvo tiempo de dar sus pronósticos de cara al partido contra el Arsenal de este próximo martes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida a la página web oficial del FC Barcelona este pasado domingo, Ludovic Giuly analizó el encuentro de ida de octavos de Champions League contra el FC Barcelona y recordó además su paso por el conjunto azulgrana, asegurando que el tridente formado por Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez es mucho mejor que el que formaba él con Samuel Eto'o y Ronaldinho hace algunas temporadas en la delantera culé.

Giuly, que fue uno de los baluartes del FC Barcelona en la Champions League ganada en 2006 al marcar el golazo que eliminó al AC Milan en semifinales, considera de cara a la eliminatoria ante el Arsenal que "el Barça está mejor, pero el Arsenal tiene un buen nivel", y por tanto los de Luis Enrique no deberán andarse con rodeos. Tiene claro, además, que el gran arma del Barça es el tridente ofensivo, afirmando ue se trata de "la fuerza de este equipo".

"Son más goleadores que nosotros (Eto'o, Ronaldinho y él). Creo que cada uno de ellos puede marcar 50 goles al año, un hecho impresionante". Giuly se alegra de que el Barça siga creciendo. "El club crece y crece. Y eso es bueno para el fútbol español y también para el club. El Barça tiene un equipo fantástico, con muchos cracks y también Leo, que es increíble y el mejor del mundo".

Giuly, que militó cuatro temporadas en el Barça, guarda un gran recuerdo de la entidad culé por los títulos que consiguió y cómo le trataron. En especial, recuerda el año 2006. "Fue un año especial, con una final en París y ganando la Liga de Campeones. Hacía mucho tiempo que el Barça no la ganaba y nosotros estábamos aquí para empezar a hacer un récord y unos años increíbles".

Giuly: "El tridente de ahora es más goleador"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído