Golazo de touré, en carrera y al "estilo messi"

Golazo de Touré Yaya, en carrera y al "estilo Messi"

Golazo de Touré Yaya, en carrera y al "estilo Messi"

Publicación:8/05/2014 - 13:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Touré Yaya firmó otra excelente actuación este miércoles contra el Aston Villa, poniendo la guinda a la goleada del Manchester City con un auténtico "golazo" esprintando desde el centro del campo hasta llegar a la portería rival y batir al meta con un disparo cruzado

Con 30 años, 1'90 metros de estatura y 80 kilos de peso, Touré Yaya decidió hacer un homenaje este pasado miércoles a su amigo Leo Messi y marcó un "golazo" recibiendo el balón en el centro del campo y recorriéndose todo el terreno rival hasta llegar a la portería visitante. El marfileño suma ya 20 goles en la Premier League esta temporada, la mejor firma goleadora de su carrera futbolística y una cifra superior a la cantidad de tantos que llevan los "pichichis" de la Bundesliga, Lewandowski y Mandzukic (18 dianas).

El mediapunta "citizen" es tercero en la tabla de goleadores de la Premier League, sólo superado por Luis Suárez (31) y Daniel Sturridge (21). Touré, además, sólo encadena un gol menos que el máximo goleador de la Serie A italiana, Immobile (21 goles). A continuación les ofrecemos la secuencia del "golazo" marcado contra el Aston Villa, que no tiene desperdicio:




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído