Gran pifia de ter stegen en la bundesliga

Gran pifia de Ter Stegen en la Bundesliga

Gran pifia de Ter Stegen en la Bundesliga

Publicación:2/03/2014 - 15:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El meta del Borussia M'Gladbach y probable relevo de Víctor Valdés la próxima temporada en el FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha protagonizado un error de auténtico bulto este sábado en el partido que ha disputado frente al Eintracht Braunsweig al firmar un autogol

El futuro guardameta del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha quedado en evidencia este sábado en el partido de Bundesliga que ha disputado contra el Eintracht Braunsweig. El joven portero alemán se ha marcado un gol en propia puerta al intentar controlar un balón tras la cesión de un compañero. El esférico le ha botado por encima del pie y ha terminado introduciéndose en la portería y traduciéndose en el 1-1 provisional.

Cabe recordar que Ter Stegen ya protagonizó un error semejante durante una de sus primeras convocatorias con Alemania, en un partido amistoso que jugó el año pasado contra Estados Unidos. En cualquier caso, ese tipo de pifias es común incluso en los mejores metas del mundo. Y sino, que se lo pregunten a Víctor Valdés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído