El técnico catalán desconoce cuál será su futuro

Guardiola: "Aún no he decidido si renovaré con el Bayern"

Guardiola: "Aún no he decidido si renovaré con el Bayern"

Publicación:31/07/2015 - 17:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha asegurado en rueda de prensa que todavía no ha decidido qué hará de aquí a dos temporadas, en verano de 2016, cuando termine su actual contrato con el conjunto bávaro. "Aún no he decidido si renovaré con el Bayern"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El entrenador catalán del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha asegurado en rueda de prensa que todavía no sabe cuál será su futuro cunado termine contrato con el conjunto bávaro en verano de 2016. El de Santpedor tendría sobre la mesa una oferta de renovación, aunque no sabría si aceptarla. "Todavía no lo he decidido", ha reconocido el técnico catalán, dejando claro además que no ha recibido ningún tipo de propuesta formal de ningún otro club a día de hoy. De esta forma, ha desmentido las informaciones que le vinculaban con un posible interés del Manchester City.

"No he recibido ofertas de ningún otro club del mundo", ha reiterado, insistiendo en que únicamente piensa en seguir dándolo todo por el Bayern Múnich a día de hoy y de cara a la próxima temporada. "He dado lo mejor de mi y seguiré dando lo mejor. Estoy agradecido de poder estar con este equipo". El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, mostró cierto optimismo recientemente con respecto a la posibilidad de que Pep Guardiola termine renovando con el conjunto bávaro. En cualquier caso, la decisión no se tomará hasta de aquí a unos meses.

En todo caso, lo cierto es que "Bein Sports" ha anunciado ya que Pep Guardiola se convertirá en el técnico del Manchester City cuando termine la próxima temporada al haber pactado supuestamente su llegada al conjunto "citizen" con Ferran Soriano y Txiki Begiristain. A lo largo de la pasada temporada, de hecho, el de Santpedor ya había sido relacionado por diversos medios de comunicación con el cuadro inglés, aunque nunca aclaró si realmente no renovaría con el Bayern Múnich para irse a entrenar al Etihad Stadium.

En este orden, Pep Guardiola podría haber firmado ya un pre-contrato con el Manchester City y tendría todas las papeletas de convertirse en el relevo de Manuel Pellegrini, de quien la afición "citizen" ya empezaría a estar cansada por los malos resultados de esta pasada temporada. De esta manera, Pep Guardiola podría volver a protagonizar apasionantes duelos en los banquillos con José Mourinho, como cuando entrenaron en la Liga BBVA a FC Barcelona y Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído