Guardiola: "cuando pierdes 0 4 no tienes razón; me he equivocado"

Guardiola: "Cuando pierdes 0-4 no tienes razón"

Guardiola: "Cuando pierdes 0-4 no tienes razón"

Publicación:30/04/2014 - 10:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha hecho autocrítica tras la dolorosa derrota contra el Real Madrid en el Allianz Arena y ha asegurado, entre otras cosas, que "cuando pierdes 0-4 no tienes razón". El de Santpedor se equivocó a nivel táctico

En rueda de prensa tras la vuelta de semifinales contra el Real Madrid, Pep Guardiola lamentó la humillación sufrida delante de su propia afición alegando que "cuando se juega mal, estas cosas pasan contra rivales grandes. Si juegas bien esto no pasa, hemos salido excitados y hemos jugado muy mal". El de Santpedor, además, no se ha escondido y se ha declarado como principal culpable del trágico desenlace bávaro en la Champions League 2013-14. "Me he equivocado en algunas cuestiones tácticas, es mi responsabilidad".

En declaraciones a "Digital Sky", sin embargo, ha asegurado que su obsesión continúa siendo tener la posesión del balón para doblegar a los rivales. "Es un error futbolístico. Hemos jugado mal pero no tengo nada que retraer a mis jugadores. Todo pasa por jugar bien, cuando no tienes el balón, no tienes nada que hacer. Cuando pierdes 0-4 no tienes razón, pero me gusta el balón y no puedo hacer lo que no siento". El Bayern deberá reponerse pronto del traspiés al tener a la vuelta de la esquina la final de la Copa de Alemania contra el Borussia Dortmund.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído