Guardiola sigue igual que en el fc barcelona a la hora de hablar de su futuro en el bayern de munich

Guardiola, igual que en el Barça sobre su actual futuro

Guardiola, igual que en el Barça sobre su actual futuro

Publicación:26/09/2015 - 09:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico catalán Josep Guardiola reacciona de la misma manera que en los últimos dos años en el FC Barcelona cuando se le cuestiona sobre su futuro en el Bayern de Munich. El de Santpedor, que llegó al conjunto alemán con un contrato de cuatro años, acaba éste en 2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El actual entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, ha vuelto a las andadas este año. Cuando está a punto de terminársele el contrato firmado con el conjunto bávaro (2016), el técnico catalán repite las mismas acciones que cuando era entrenador del FC Barcelona. Ante las preguntas de la prensa nunca contesta sobre su futuro (si renovará, si se irá o si piensa sentarse a negociar una nueva vinculación) y siempre huye en toda rueda de prensa.

El pasado viernes fue otra muestra de lo poco que le gusta a Guardiola hablar sobre su futuro, o lo mucho que le gusta mantener la expectación. Y es que, al igual que las dos últimas campañas en el FC Barcelona donde renovar el entrenador parecía lo mismo que pasar por el via crucis de Jerusalén, en Alemania tanto prensa como aficionados y el propio club alemán se mantienen atentos a todos sus movimientos. Cada rumor que sale parece una daga clavada en el corazón de la afición.

Y rumores, al igual que cando era míster blaugrana y ya pensaba en su salida, están saliendo muchos. La mayoría apuntan hacia Inglaterra. De sobras es conocido el interés del Manchester United en hacerse con sus servicios. Desde el club 'red devil' se sabe que no están contentos con su actual entrenador Louis Van Gaal y buscan un cambio de cara a la 2016-2017.

Pero los últimso rumores y que hicieron a Pep irse de la rueda de prensa bajo las palabras "oh, vamos, soy entrenador del Bayern Munich. Muchas gracias y auf wiedersehen" son los que le sitúan en el banquillo de la selección inglesa después de la Eurocopa 2016. Desde el diario 'Sport' apuntaban que la Federación Inglesa le habría ofrecido un contrato de 13,6 millones de euros al año para sustituir a Roy Hodgson del actual cargo.

A pesar de esto fuentes del Bayern de Munich citadas por el rotativo deportivo destacan que el actual presidente del Bayern, Karl Rummenige, habría comentado que en las próximas semanas se le hará una oferta al catalán "que no podrá rechazar". A pesar de todo esto y acabe como acabe la cosa, Guardiola sigue con su misma estrategia que cuando era entrenados del Barça para renovar (o no).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído