Guardiola: "estoy más convencido que nunca de mis ideas futbolísticas"

Guardiola: "Javi Martínez se quedará en el Bayern"

Guardiola: "Javi Martínez se quedará en el Bayern"

Publicación:2/05/2014 - 19:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern de Múnich ha defendido su filosofía de fútbol a raíz de las críticas recibidas tras caer eliminado ante el Real Madrid. Ahora, según ha dicho, está más convencido que nunca de sus ideas. "La próxima temporada seguiremos jugando según mi filosofía"

Josep Guardiola ha defendido su filosofía de fútbol a raíz de las críticas recibidas tras la contundente eliminación frente al Real Madrid. Ahora, según ha dicho, está más convencido que nunca de sus ideas. "Y la próxima temporada seguiremos jugando según mi filosofía", ha declarado en la rueda de prensa previa al partido contra el Hamburgo de este sábado.

Más allá de ganar o perder, el entrenador del Bayern ha admitido que no pretende cambiar la cultura futbolística alemana, y que tampoco va a entregar la suya. "Hoy por hoy me siento absolutamente satisfecho con los resultados de mi equipo", añadió, "y analizaré la temporada con la directiva después de la final de la Copa de Alemania", que se jugará el 17 de mayo contra el Borussia.

El Bayern de Múnich nunca había caído en semifinales de la Champions por una goleada tan amplia. El 0 a 4 todavía trae cola y dolores de cabeza a Guardiola. El diario "Bild", que lo calificó de "humillación histórica"??, ha publicado un artículo comparando la filosofía del técnico del Bayern con la de Diego Simeone, donde el argentino, "artífice indiscutible del éxito del Atlético", sale ganador.

En la misma rueda de prensa, además, Pep Guardiola se ha encargado de asegurar que "Javi Martínez se quedará en el Bayern y jugará bien con nosotros. Se quedará aquí, le necesitamos". El de Santpedor ha respondido de esta manera a los incontables rumores que colocan al mediocentro navarro en las filas del FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído