Guardiola: "la bundesliga es como comer pizza cada día"

Guardiola: "La Bundesliga es como comer pizza cada día"

Guardiola: "La Bundesliga es como comer pizza cada día"

Publicación:22/02/2014 - 19:50h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha valorado la importancia de la Bundesliga y la Champions League con una comparación que no ha dejado indiferente a nadie. Para el de Santpedor, el título más importante es la Champions, pero sin presiones

En rueda de prensa, a Pep Guardiola le han preguntado por la importancia de ganar la Champions League o la Bundesliga esta temporada, y también sobre cuál de los dos títulos valora más. El entrenador del Bayern Múnich ha respondido con una curiosa comparación. "La Bundesliga es como comer pizza o hamburguesa cada día, mientras que la Champions League es como una buena comida en un buen restaurante", ha comentado.

A continuación, ha explicado que "el título más valorado es el de la Liga de Campeones, pero el más importante y difícil de conquistar es el de la Bundesliga". En el campeonato doméstico, los bávaros poseen una ventaja de 16 puntos respecto al segundo clasificado, el Bayer Leverkusen. Guardiola, sin embargo, aún no lo da todo por hecho. "Perderemos algún que otro partido, estoy seguro".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído