Sergi guardiola asegura que él no escribió los "tweets" contra el barça

Guardiola: "Me he equivocado, pero no escribí esos tweets"

Guardiola: "Me he equivocado, pero no escribí esos tweets"

Publicación:29/12/2015 - 13:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Barça B a quien el club ha rescindido el contrato pocas horas después de haberle fichado, Sergi Guardiola, ha concedido unas curiosas declaraciones en las que asegura no haber escrito los "tweets" de los que se le acusan, pero sin embargo pide "perdón"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas a "El Chiringuito" y a la Cadena COPE, Sergi Guardiola ha intentado justificar los "tweets" que presuntamente escribió en su cuenta de la conocida red social insultando y vejando al FC Barcelona y a todo el pueblo catalán. Para ello, ha pronunciado unas curiosas y contradictorias palabras con las que pide perdón, pero negando sin embargo que él llegara a publicar dichos mensajes.

"Sé que me he equivocado. Pido disculpas a Catalunya, al Barça y a quien se haya sentido ofendido", ha manifestado el futbolista mallorquín, que asegura que él habría hecho lo mismo -rescindir el contrato- en la posición del FC Barcelona.

"Han salido unos tuits de hace tres años después de un entrenamiento y yo no los escribí. Sé que no los he escrito. Pero si fuese el Barça, habría hecho lo mismo", ha comentado el joven delantero, que firmó contrato a las 18.00 horas de este pasado lunes y a las pocas horas fue informado por su agente de que el Barça había decidido rescindir el contrato.

Puede que con el objetivo de llevar a cabo un pequeño lavado de imagen, además, Sergi Guardiola aseguró en sus declaraciones que Leo Messi es el mejor jugador del mundo en estos momentos, y que en los Clásicos suele animar siempre al FC Barcelona en vez de al Real Madrid. Ahora, todo parece indicar que el jugador regresará al Alcorcón, club en el que apenas ha tenido protagonismo en lo que va de temporada 2015-16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído