El técnico de santpedor lamentó que su equipo desaprovechara tantas ocasiones de gol

Guardiola: "Me importa una mierda la condición física"

Guardiola: "Me importa una mierda la condición física"

Publicación:24/02/2016 - 09:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se mostró algo tenso en rueda de prensa posterior al Juventus-Bayern de octavos de Champions (2-2), después de que el conjunto bávaro desperdiciara un 0-2 en la segunda mitad y desaprovechara además múltiples ocasiones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa este martes justo después de que el Bayern Múnich cosechara un sorprendente empate (2-2) en el campo de la Juventus de Turín, sobre todo por el hecho de que iba ganando 0-2 y le sobraron los últimos 30 minutos de juego, pudiendo incluso haber sentenciado la eliminatoria, Pep Guardiola se mostró algo tenso en sala de prensa, aunque respondió a las preguntas con la elegancia que le caracteriza.

En líneas generales, se mostró satisfecho con el resultado final del encuentro. "Estoy satisfecho con el resultado. Hemos jugado bien durante 90 minutos, no sólo 60. Durante los primeros 60 minutos, sólo hemos concedido una oportunidad de gol", comentó. Le hubiera gustado ganar, está claro, pero al final no pudo ser teniendo enfrente a todo un finalista de Champions League. "Por supuesto que es mejor ganar, pero estaba claro que la Juventus tendría oportunidades. No hay que olvidar que fue uno de los finalistas el año pasado. Tienen muy buenos jugadores".

El de Santpedor sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron por la condición física de sus jugadores. "Sé que en Italia están a punto respecto a la condición física. Me importa una mierda la condición física, es la cuestión mental la que me interesa", respondió. "Tienen jugadores como Mandzukic, Pogba o Bonucci, uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos".

"Mostramos carácter", añadió, y aseguró que no está en su mano poder entrenar la próxima temporada a Paul Pogba en el Manchester City. "¿Si me gustaría entrenarle? Eso no depende de mí, depende del club", dijo. En este sentido, el partido de vuelta de octavos contra la Juventus en el Allianz Arena será duro para el Bayern Múnich. "Será duro como esta noche. Sé lo difícil que es para los alemanes jugar frente a los equipos italianos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído