Guardiola: "no tengo ninguna opinión sobre bartomeu"

Guardiola: "No tengo ninguna opinión sobre Bartomeu"

Guardiola: "No tengo ninguna opinión sobre Bartomeu"

Publicación:29/01/2014 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, se ha negado nuevamente a comentar ni una sola palabra sobre la polémica que rodea actualmente a la directiva del FC Barcelona. "No tengo ninguna opinión", ha dicho cuando le han preguntado por Bartomeu

Durante la rueda de prensa previa al encuentro que jugará el Bayern de Múnich este miércoles en el campo del Stuttgart, a Pep Guardiola han vuelto a preguntarle sobre la polémica que rodea a la Junta Directiva del FC Barcelona. En concreto, los periodistas han querido saber la opinión del técnico sobre Josep Maria Bartomeu, pero una vez más Pep ha vuelto a cerrarse en banda. "No, no tengo ninguna opinión", ha respondido de manera tajante. Su relación con la directiva azulgrana no es ni mucho menos buena.

En otro sentido, Guardiola ha sido cuestionado también por su decisión de no convocar a Mario Mandzukic durante la pasada jornada de Bundesliga por "bajo rendimiento en los entrenamientos". "A veces necesito unos jugadores y a veces otros", se ha defendido el catalán. El delantero croata ha sido relacionado durante las últimas horas con un posible interés del FC Barcelona para la próxima temporada.
Hoy destacamos

Lo más leído