El de santpedor ha desatado un mar de especulaciones en la premier league

Guardiola pide perdón a Pellegrini: "No era mi intención"

Guardiola pide perdón a Pellegrini: "No era mi intención"

Publicación:13/01/2016 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, realizó unas declaraciones en las que se ha disculpado por el hecho de haber revelado tan pronto que no continuará en el conjunto bávaro, ya que eso ha desatado un mar de rumorología sobre el futuro de varios técnicos en Inglaterra

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas recientemente en rueda de prensa, Pep Guardiola ha querido disculparse por las consecuencias de haber anunciado tan pronto que no continuará siendo el técnico del Bayern Múnich la próxima temporada y que le gustaría dirigir en la Premier League, dado que ello ha provocado un mar de especulaciones que seguirá creciendo a medida que vayan pasando los meses. Manchester City, Manchester United y Chelsea serían a día de hoy los tres grandes clubes de Inglaterra que más posibilidades tendrían de incorporar al de Santpedor.

En este sentido, es consciente de la presión añadida sobre Manuel Pellegrini, Louis Van Gaal y Guus Hiddink de aquí al término de la presente campaña. "Lo siento. Normalmente, en mi carrera como entrenador y como jugador, respeto mucho a mis compañeros, así que lo siento. No era mi intención", se ha disculpado. Sin embargo, ha dejado claro a los medios de comunicación que no tiene ningún acuerdo firmado todavía con ningún club, ni siquiera con el Manchester City.

"No puedo hablar de mi futuro, pero cuando firme ya lo diré. O no...", ha dicho. Cabe recordar que, la semana pasada, Guardiola aseguró en rueda de prensa que la principal razón por la que había decidido no renovar con el Bayern Múnich era que deseaba entrenar en Inglaterra, habiéndose terminado ya un ciclo. "La razón es muy sencilla: Quiero entrenar en la Premier League. No hay más. Esta es la única razón por la que no renuevo mi contrato", dijo.

A partir de ahora, lo más probable es que acabe integrándose en el banquillo del Manchester City, donde tendría a su disposición una estructura deportiva novedosa y un proyecto deportivo ambicioso, conociendo además a dos de los principales dirigentes, Ferran Soriano y Txiki Begiristain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído