guardiola-echarse-atras-renovar-bayern-munich-37469.jpg

Guardiola puede echarse atrás y renovar por el Bayern

Guardiola puede echarse atrás y renovar por el Bayern

Publicación:2/12/2015 - 09:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador catalán, que en un primer momento podría verse seducido por dirigir a algún equipo puntero en la Premier League, afirmó que tanto él como su familia se encuentran muy felices en Munich y se abrió a negociar con el club después del doce de diciembre

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El actual entrenador del Bayern de Munich, Josep Guardiola, parece haberse echado atrás en su decisión de abandonar el conjunto bávaro para entrenar a algún equipo puntero de la Premier League la próxima temporada 2016-2017. En su día Guardiola afirmó que no estará 20 años entrenando a los germanos, pero parece que al menos otra temporada más si que podría seguir al frente del equipo.

Todo esto se puede sacar en conclusiones después de la rueda de prensa del míster el pasado lunes, donde habló por primera vez de entablar a partir del próximo 12 de diciembre, tras el partido ante el Hannover, las negociaciones que culminen con la renovación de su actual contrato que termina el próximo mes de junio. Desde el club el ofrecerán dos años aunque el podría pedir uno.

"Hablaremos a partir del día doce, después del partido contra el Hannover", afirmó un Pep que tuvo a bien destacar que "tomaremos una decisión que sea buena para mi y para el club". El entrenador cumplirá por tanto con las exigencias del presidente Rummenigge que avisaba que las navidades sería la última fecha para comunicar si acababa finalmente renovando por el equipo.

Un Bayern donde el catalán afirma sentirse muy feliz, a pesar de los dardos que le lanzan desde incluso dentro del club exfutbolistas. A pesar de ello cuenta con el apoyo de la directiva, de sus técnicos y sobre todo de su plantilla, que está a muerte con él. Además Pep afirmó que la ciudad le encanta tanto a él como a su familia:  "Nos sentimos muy bien en Múnich, nos encanta y toda la familia estamos muy a gusto en la ciudad". Una ciudad que cataloga como "una locura" y que, tal y como afirma,  "sería una de las razones" para acabar firmando finalmente su continuidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído