pep-guardiola-48746.jpg

Guardiola se niega a dar la mano al técnico rival

Guardiola se niega a dar la mano al técnico rival

Publicación:7/08/2014 - 12:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los hechos han ocurrido durante la madrugada de este miércoles en Estados Unidos. Pep Guardiola se ha negado a dar la mano al técnico del equipo rival, Caleb Porte, y ha recriminado a los árbitros y a algunos jugadores rivales la gran dureza de las entradas

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se ha negado a saludar el técnico del combinado de la MLS que se ha enfrentado al conjunto bávaro esta pasada madrugada, Caleb Porte, en señal de protesta debido a la gran dureza practicada por los jugadores del combinado estadounidense contra los futbolistas del equipo alemán. El de Santpedor ha negado el saludo a Caleb Porte en varias ocasiones, ignorándolo, al igual que sus asistentes, y se ha dirigido directamente hacia el centro del campo para recriminar a los árbitros la permisividad con la que han tratado el encuentro amistoso.

El Bayern Múnich ha perdido (1-2) con goles de Wright-Phillips y Landon Donovan por parte del conjunto estadounidense y de Lewandowski de parte del cuadro germano, pero el resultado ha sido lo de menos. El ex jugador americano Alexis Lalas, ahora comentarista de televisión, ha criticado la actitud de Pep Guardiola. "Estas cosas pueden suceder en el fútbol. Si no quieres arriesgar, no juegues estos partidos. No vengas, no vengas por el dinero, no vengas a jugar aquí la pretemporada...".




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído