Una genialidad del croata dio los tres puntos al filial contra el girona

Halilovic demuestra que tiene sitio en el FC Barcelona

Halilovic demuestra que tiene sitio en el FC Barcelona

Publicación:8/12/2014 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El filial del FC Barcelona se llevó los tres puntos de Montilivi gracias a una genialidad del croata Alen Halilovic. El Girona, que dispuso de innumerables ocasiones, lo pagó caro al perdonar demasiado al borde del área del conjunto azulgrana

Machín dio la sorpresa con Bigas en el lado izquierdo, mientras que Eusebio también realizó cambios en el once inicial. En Montilivi, la primera parte fue blanquiroja, con un Girona incisivo, ordenado, seguro y disponiendo de muchas ocasiones. La falta de acierto y Ortolá evitaron que el conjunto gerundense se avanzara en acciones como la de Sanzada en el minuto 8, seguida de una llegada de Mata y, casi en el minuto 30 de partido, un centro de Felipe que Mata envió fuera.

La única ocasión clara del filial azulgrana llegó de las botas de un Adama Traoré a quien tocó incluso defender Cifuentes. La "flecha" de L'Hospitalet oblió a lucirse a Becerra en dos paradas de mérito. Felipe y Sandaza justo antes del descanso también hicieron trabajar a Ortolá.

El Girona volvió a disponer de ocasiones en el inicio del segundo tiempo, pero el balón parecía que no quería entrar. En el 62, en cambio, una genialidad de Halilovic con asistencia de Ortolá acabaron con un gran gol. Lejeune volvió a desaprovechar una ocasión el 75 y el partido acabó con los tres puntos para un Barça B que se ha reencontrado con la victoria seis jornadas después. El Girona, en cambio, abandona el liderato de la Liga.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído