Halilovic sigue creciendo y da media victoria al sporting ante el espanyol

Halilovic sigue creciendo y da media victoria al Sporting

Halilovic sigue creciendo y da media victoria al Sporting

Publicación:4/10/2015 - 10:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata, que pertenece al FC Barcelona, fue de lo mejor de los asturiano este sábado ante el Espanyol y marcó un gol de bandera que ayudó para que su equipo venciera por 1-2 en Cornella-El Prat. Halilovic ratifica su buen inicio de campeonato

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona cedido al Sporting de Gijón Alen Halilovic sigue brillando en este inicio de Liga BBVA 2015-2016, donde ya se ha estrenado como goleador con un tanto que firmarían los mejores jugadores del mundo. El joven futbolista parece que ha encontrado en Gijón un sitio donde por fin explotar todo su potencial y dejar ver ese jugador que fichó el equipo culé.

Ante el Espanyol fue una auténtica pesadilla para la defensa perica. Incisivo, rápido y situado por fin en el extremo izquierdo aunque con libertad para recibir en el centro, Halilovic fue el mejor del ataque rojiblanco. Su gol en el minuto 9 de partido fue de órdago. Recibió en la frontal del área, avanzó dos zancadas y se sacó un zapatazo con efecto ante el que nada pudo hacer Pau López.

En el minuto 82 abandonó el terreno de juego exhausto después de haberlo dado todo. Ante los micrófonos de la 'Cadena SER' confirmó su buen momento tanto deportivo como personal. ?Estoy muy feliz, estoy jugando mucho y llevo este gol y dos asistencias?, explicaba el atacante para el que el FC Barcelona ?sigue siendo el mejor club del mundo?. Preguntado sobre si querría estar ahora mismo en el conjunto catalán donde podría aprovecharse de la actual crisis de lesiones, el balcánico tiró pelotas fuera. ?No... el Barça está teniendo mala suerte, no les entra nada. ¡Pero sigue siendo el mejor club del mundo!?, destacó.

Y es que a Alen Halilovic no le va nada mal en el Sporting de Gijón con el 'Pitu' Abelardo en el banquillo. El futbolista ha sido titular en los últimos cinco encuentros de Liga donde ha marcado ya un tanto y ha dado dos asistencias. Un futuro muy prometedor para una de las promesas más destacadas que el Barça tiene cedidas. Un hombre que, visto lo visto, bien podría estar en el primer equipo blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído