'hat trick' de eto'o en el chelsea manchester united (3 1)

'Hat-trick' de Eto'o en el Chelsea-Manchester United (3-1)

'Hat-trick' de Eto'o en el Chelsea-Manchester United (3-1)

Publicación:20/01/2014 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea se ha impuesto al Manchester United (3-1) gracias a un 'hat-trick' del camerunés Samuel Eto'o en la 22a jornada de la Premier League. Los de José Mourinho son terceros a dos puntos del líder, el Arsenal, y a uno del Manchester City

Con esta victoria, los 'blues' siguen el ritmo impuesto en lo alto de la competición tras los respectivos triunfos este pasado sábado de los 'gunners' y los 'citizens'. El Arsenal ganó el derby londinense al Fulham (2-0) con 5 minutos decisivos del asturiano Santi Cazorla, el encargado de hacer subir al marcador los dos goles del equipo de Arsène Wenger. El Manchester City venció al Cardiff (4-2), colista de la Premier, con los goles de Edin Dzeko, el sevillano Jesús Navas, Yaya Touré y Agüero.

El Liverpool, cuarto clasificado provisional, sólo logró empatar en casa contra el Aston Villa (2-2) después de haber encajado dos goles en poco más de 30 minutos. El Everton, a dos puntos de los 'reds', intentará sumar los tres puntos en su partido a domicilio contra el West Bromwich este lunes y arrebatar así la posición de Champions League al Liverpool.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído