'hat trick' de ibrahimovic en la victoria del psg (2 4)

'Hat-trick' de Ibrahimovic en el triunfo del PSG (2-4)

'Hat-trick' de Ibrahimovic en el triunfo del PSG (2-4)

Publicación:23/02/2014 - 13:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain se ha impuesto este domingo al Tolouse (2-4) gracias a un 'hat-trick' de Zlatan Ibrahimovic, que ya supera a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la temporada 2013-14. Los parisinos siguen liderando la Ligue 1, a cinco puntos del Mónaco

El PSG continúa liderando la Ligue 1 gracias a la victoria cosechada este domingo en el campo del Tolouse (2-4), que les permite continuar estando cinco puntos por encima del Mónaco, que también ha ganado su partido frente al Reims (3-2). Un 'hat-trick' de Zlatan Ibrahimovic y otro tanto más de Ezequiel Lavezzi han bastado para doblegar a los locales, décimos en la clasificación.

El ariete sueco del conjunto parisino ha marcado un gol al estilo 'panenka', y ya supera a Cristiano Ronaldo como máximo artillero de la temporada 2013-2014. Ahora, el PSG suma 61 puntos y tiene el campeonato doméstico bien encarrilado, al igual que el billete a cuartos de la Champions League tras golear el pasado martes al Bayer Leverkusen a domicilio (0-4).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído