"hay una pequeña diferencia de 400 millones con el barça"

"Hay una pequeña diferencia de 400 millones con el Barça"

"Hay una pequeña diferencia de 400 millones con el Barça"

Publicación:12/01/2014 - 10:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el Atlético-Barça disputado en el Vicente Calderón este sábado, el 'Cholo' Simeone destacó el gran sacrificio de su equipo y calificó de "lindo" el encuentro. Sin embargo, aseguró que hay una gran diferencia entre el presupuesto de ambos clubes

En declaraciones posteriores al encuentro disputado entre Atlético de Madrid y FC Barcelona este sábado, Diego Pablo Simeone reconoció que el partido "fue muy igualado entre dos equipos que van primeros en la Liga". A continuación, explicó que "los dos equipos buscaron, con sus características, potenciar sus virtudes y anular las del contrario. Ha sido un partido disputado entre dos equipos que van primeros en la Liga española y que suman 50 puntos. Ha sido muy competitivo. Se han visto opciones de gol para ambos, pocas, pero para ambos. Bonito partido, porque se vibró y se vio a dos equipos fuertes".

El técnico rojiblanco, sin embargo, tiene clara cuál es la principal diferencia con el FC Barcelona. "Nosotros tenemos respeto por el Barcelona pero hay una pequeña diferencia de 400 millones de euros", alegó. En cualquier caso, insistió en destacar la capacidad de trabajo de su equipo. "Hay partidos que salen 0-0, que en lo táctico son perfectos. Intentamos, con nuestras virtudes, jugar un partido inteligente y creo que se cumplió. El Barcelona venía de meter muchos goles en todos los partidos y, en cuanto le das la posibilidad, te lastiman absolutamente. Estoy contento del trabajo del equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído