eden-hazard-57055.jpg

Hazard podría ser la gran "bomba" del FC Barcelona

Hazard podría ser la gran "bomba" del FC Barcelona

Publicación:23/01/2016 - 14:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona se habría interesado ahora por la situación contractual de Eden Hazard con el Chelsea, donde no tiene la garantía de continuar la próxima temporada. El conjunto "blue" podría traspasarle por un precio de 70 millones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" publicó hace pocos días que el FC Barcelona sería otro de los clubes que se habría interesado en las últimas horas por la situación contractual de Eden Hazard con el Chelsea, club en el que está cuajando su peor temporada desde que llegó del Lille hace cuatro veranos. A sus 24 años y consolidado como uno de los mejores jugadores del planeta, Hazard no rindió según lo esperado a las órdenes de Mourinho esta temporada y le está costando también con Guus Hiddink, por lo que el Chelsea de Abramovich podría plantearse un traspaso del futbolista a otro gran club europeo en el caso de que llegue una oferta de como mínimo 70 millones.

Varios de los grandes clubes de Europa estarían dispuestos a hacerse con el futbolista, y desde Inglaterra han asegurado que el FC Barcelona podría llegar a ofrecer una propuesta de 87 millones de euros por hacerse con sus servicios. La información, en cualquier caso, parece dudosa teniendo en cuenta que el belga no tendría prácticamente opciones de ser titular con la presencia en ataque de Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez, unido a un Andrés Iniesta y un Arda que también suelen jugar como interiores más adelantados y competirían también con el belga por la titularidad.

En este sentido, parece complicado poder ver a Eden Hazard algún día con la camiseta del FC Barcelona, aunque tampoco se puede descartar. Otros jugadores, como Matic y Oscar, sí podrían convertirse en opciones interesantes para el Barça, que hace unos años ya "pescó" en la Juventus a Zambrotta y Thuram aprovechándose del descenso a la Serie B del club "bianconeri". En esta ocasión, el brasileño y el serbio son dos alternativas interesantes para reforzar el centro del campo.

En especial Matic, que podría actuar como relevo de lujo de Sergio Busquets en el pivote defensivo y hacer que Javier Mascherano se preocupe sólo de jugar de central. Oscar está desde hace tiempo en la agenda de la Juventus, pero podría dar un salto de calidad más al centro del campo azulgrana jugando tanto de interior como de mediapunta, desoxigenando en esas posiciones a Iniesta y Rakitic y pudiendo jugar incluso de extremo saliendo por Messi o Neymar Jr. Otros futbolistas interesantes, como el polivalente César Azpilicueta o el defensor Kurt Zouma, parece que seguirán al cien por cien en el Chelsea sea cual sea el devenir del equipo "blue" esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído