Thiago: "he tenido que cambiar mi manera de jugar en el bayern"

"He tenido que cambiar mi manera de jugar en el Bayern"

"He tenido que cambiar mi manera de jugar en el Bayern"

Publicación:9/02/2014 - 19:50h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara, se ha mostrado feliz de haber recalado en el Bayern de Múnich este verano y asegura que el hecho de "cambiar mi manera de jugar" en el conjunto bávaro le ha convertido en mejor futbolista

En una entrevista concedida al diario alemán 'TZ', Thiago Alcántara ha admitido estar feliz de haber fichado por el Bayern de Múnich, equipo en el que Pep Guardiola le está dotando de minutos y en el que, según el propio jugador, ha mejorado respecto a su estancia en el FC Barcelona. "He tenido que cambiar mi manera de jugar al 'estilo Barça'. Es otro tipo de fútbol. Pero eso me ha hecho mejor jugador", ha comentado el hispano-brasileño.

"Alguno de mis excompañeros me ha venido a ver y a todos ellos les he dicho que estoy muy bien aquí", ha agregado a continuación, destacando que no esperaba encontrarse con un club "tan perfectamente organizado" cuando aterrizó en Baviera. Thiago, finalmente, ha restado importancia al récord de 185 participaciones en un partido conseguido la semana pasada. "No estoy preocupado por el número de veces que toco el balón. Me preocupa más es entenderme con mis compañeros en el campo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído