Homenaje a xavi por los 700 partidos oficiales con el fc barcelona

Homenaje a Xavi por los 700 partidos con el FC Barcelona

Homenaje a Xavi por los 700 partidos con el FC Barcelona

Publicación:26/01/2014 - 11:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Antes del inicio del partido contra el Málaga de este domingo el centrocampista recibirá el homenaje de la afición del Camp Nou

El FC Barcelona rendirá un homenaje a Xavi Hernández con motivo de los 700 partidos oficiales disputados con la camiseta azulgrana. Será este domingo, coincidiendo con el partido de Liga que se jugará en el Camp Nou contra el Málaga y que comenzará a las 21 horas. Antes de su inicio tendrá lugar este reconocimiento en el que los socios y aficionados podrán ovacionar al centrocampista azulgrana. El día 16 de enero, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Getafe, Xavi llegó a los 700 partidos oficiales con el FC Barcelona, que le reafirman aún más como el futbolista de la historia del Club con más partidos a su espalda.

En el homenaje el público podrá disfrutar de un vídeo que se proyectará a través de los videomarcadores del Estadio y en la que se podrán ver los momentos más importantes de Xavi Hernández a lo largo de estos 700 partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído