El centrocampista camacho hizo falta sobre luis suárez dentro del área que debió ser penalti

¿Hubo penalti del malaguista Ignacio Camacho sobre Luis Suárez?

¿Hubo penalti del malaguista Ignacio Camacho sobre Luis Suárez?

Publicación:23/01/2016 - 16:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo cayó dentro del área del Málaga después de que el centrocampista del Málaga Ignacio Camacho le arroyase dentro del área de castigo. La repetición no dejaba del todo claro si Luis Suárez acababa yéndose al suelo por culpa del jugador local o por inercia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En un partido donde al FC Barcelona le pudo pasar factura la tremenda empanada vivida tras el tempranero gol de Munir el Haddadi y la igualada de Juanmi para el Málaga, también hubo tiempo para la polémica y un posible penalti no señalado a favor de los azulgranas. Con el Barça ya recuperando su juego de toque y ataque se plantó Luis Suárez dentro del área y pareció ser arrollado por el centrocampista Ignacio Camacho.

El delantero uruguayo, el mejor de los suyos en ataque durante la primera mitad, llevaba el esférico cosido a su bota y acababa por los suelos tras una entrada del madrileño Ignacio Camacho. El mediocentro llegaba a destiempo y, en un primer momento, parecía que se llevaba por delante al atacante en lo que debía haber sido un penalti claro para el Barça.

Las repeticiones no daban mucha más luz sobre la jugada aunque todo parecía indicar que el penalti había sido claro y que el colegiado se lo había comido. El delantero de Salto protestó ostensiblemente por la jugada, llevándose los improperios e insultos de ciertos aficionados desde la grada y las recriminaciones de los defensores malaguistas que le acusaban de teatrero, cosa que se pudo demostrar no es cierta,

A pesar de ello, el FC Barcelona lo siguió intentando y a punto estuvo de volver a adelantarse en el luminoso tras un chut de Munir que despejaba Kameni y cuyo rechace alcanzaba Messi que, sin portero, chutaba pero el defensor Miguel Torres conseguía parar con el cuerpo "in extremis".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído