Hummels, víctima de una plaga de lesiones este curso

Hummels, víctima de una plaga de lesiones este curso

Hummels, víctima de una plaga de lesiones este curso

Publicación:6/02/2014 - 12:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central pretendido por el Barça a principios del pasado verano, y finalmente descartado por Tito Vilanova y la secretaría técnica, Mats Hummels, está sufriendo un auténtico calvario de lesiones esta temporada en las filas del Borussia Dortmund

El defensa del Borussia Dortmund pretendido por la directiva del FC Barcelona a principios del pasado verano y que finalmente nunca llegó a vestir la camiseta azulgrana, Mats Hummels, está siendo víctima de un auténtico carrusel de lesiones esta temporada. Este martes se lesionó el tobillo derecho en un amistoso disputado ante el Fortuna de Düsseldorf y estará de baja dos semanas, después de venir de otro largo periodo de ausencia tras lesionarse el pasado 19 de noviembre en la misma zona.

A sus 25 años, Hummels está viendo mermada su espectacular proyección y se perderá los dos próximos partidos de Bundesliga, además de los cuartos de final de la Copa de Alemania. Si se cumplen los plazos establecidos, podría estar listo el 25 de febrero para la ida de octavos de final de la Champions League frente al Zenit de San Petersburgo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído