En una entrevista concedida a "the guardian" y dejando de lado a guardiola

Ibrahimovic no olvida el vibrante Barça-Arsenal de 2010

Ibrahimovic no olvida el vibrante Barça-Arsenal de 2010

Publicación:7/10/2014 - 16:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, ha concedido una entrevista en la que ha dejado de lado cualquier cuestión referente a Pep Guardiola y ha hablado de lo gratificante que fue para él el paso por el Barça para formar parte del "mejor equipo de la historia"

En una entrevista concedida al diario "The Guardian", Zlatan Ibrahimovic ha hablado de lo satisfactorio que fue para él formar parte del "mejor equipo de la historia" cuando jugó en el FC Barcelona durante la temporada 2009-10, y ha recordado cuál fue su mejor partido con el equipo azulgrana. "Fue en 2010 ante el Arsenal, los primeros 30 minutos fueron una locura". El delantero sueco ha elogiado a sus ex compañeros. "Era fútbol de otro planeta y me encantó. Técnicamente era perfecto. Miraba los jugadores que tenía al lado y veía a Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Puyol, Alves, Busquets...¡era increíble!".

En una gran cantidad de ocasiones ha criticado a Pep Guardiola, pero al parecer Ibrahimovic no tiene ningún problema con los integrantes de la plantilla culé, señalando que formó parte del "mejor equipo de la historia". Sobre quien sí ha hablado es sobre Arsène Wenger, quien quiso hacerle una prueba antes de llevarle al Arsenal cuando militaba en el Malmö. "Sé que soy bueno. O me conoces o no. Wenger dice que todo aquello fue un malentendido, pero no me gustó que me pidieran la prueba". Finalmente, "Ibra" fue directamente del conjunto sueco al Ajax de Amsterdam.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído